Vit·Sec - Coladas de ropa de casa en Lugo
Nuestras necesidades han cambiado, y, pese a que la gran mayoría de hogares españoles tiene una lavadora, no siempre disponemos del tiempo necesario para clasificar la ropa por colores y tejidos, poner el programa adecuado, dejarla secar (al aire o en secadora), doblarla, plancharla…
Además en muchas ocasiones las lavadoras y secadoras domésticas aceleran el proceso de decoloración y desgaste de nuestras prendas de uso diario. Razón por la que hemos de renovar armario con más frecuencia de la habitual.
También conocemos la frustración que se siente cuando al sacar de la lavadora las prendas blancas uno se encuentra con un calcetín rojo extraviado escondido entre la ropa que ha teñido de rosa las demás prendas.
Las causas más habituales son las siguientes:
- Tintes reactivos: estos tintes no son estables al entrar en contacto con detergentes que contienen lejía, de modo que pueden ir soltándose y teñir otras prendas durante el lavado. Los detergentes que contienen lejía oxigenada también producen que las prendas pierdan color.
- Desteñido de tintes directos: a veces, los tintes pueden desteñir de una prenda concreta durante el lavado, aunque se lave en agua fría o tibia.
- Enzimas en el detergente: algunas fibras, como las de las prendas de lana y de seda, contienen proteínas a las que pueden dañar algunas enzimas presentes en los detergentes convencionales. Hay menos probabilidad de que sufran daños cuando se lavan con detergentes suaves.
En VitSec Tintorerías te proponemos dejar de preocuparte por el deterioro y pérdida del color original de tus prendas; nosotros nos hacemos cargo de mantenerlas limpias y como nuevas a través de nuestros procesos de lavado, escogiendo los mejores productos para cada tipo de tejido.
El servicio de colada es válido para cualquier tipo de prenda de colada doméstica (sábanas, manteles, ropa interior, camisas, camisetas, vestidos…) y para que te sea aún más fácil te ofrecemos tres posibilidades, pudiendo realizar también tu colada semanalmente además del servicio puntual.
- Colada normal: Para lavar en agua o en seco tus prendas. Te las podemos entregar como nos indiques: dobladas o sin doblar, en perchas o en una bolsa, etc…
- Colada más plancha: Además de lavar tus prendas (en agua o en seco) te las planchamos, para que disfrutes aún más de tu tiempo. Recibirás tu ropa como más te guste, en perchas perfectamente embolsadas o bien perfectamente dobladas para que no pierdan su acabado.
- Colada sólo para planchar: Nos entregas tu ropa limpia y nosotros te la devolvemos planchada y con el acabado que más te guste: embolsadas en perchas, perfumadas o sin perfume, etc…
Con nuestras coladas, conseguirá alargar la vida de sus prendas y sacarles así el mayor partido posible.